Arándanos

fuente natural de antioxidantes

Calidad natural

La calidad de lo natural, de lo que no tiene artificios, es cada día más apreciada en un mercado tan globalizado como el actual. Es por ello que nuestra fruta está cultivada de forma natural, como se ha hecho siempre,…como toda la vida. Es la mejor forma de obtener unos arándanos con un sabor inigualable, pero sobre todo es la única manera de conseguir que mantengan todos sus beneficios.

El consumo de arándanos se ha incrementado enormemente en los últimos años por sus innumerables beneficios nutricionales y por la proliferación de un estilo de vida saludable. En PICABOL cultivamos nuestra fruta con el máximo nivel de calidad, para que ésta mantenga todas sus propiedades, y llegue al consumidor, en las mejores condiciones para su consumo.

Arándanos, un superalimento

Por ser fuente natural de antioxidantes y por su bajo contenido en azúcar, los arándanos se han convertido en todo un alimento indispensable en cualquier dieta saludable.

En PICABOL, además de cultivarlos, recolectarlos y envasarlos de manera minuciosa, nos planteamos nuevas formas de envasado para éste superalimento, y que así puedas disfrutarlo a cualquier hora y en cualquier sitio.

Envase de 250 g

Nuestro nuevo formato. Muy útil para degustar cuando y donde quieras. Cómodo de llevar y, sobre todo, fácil de degustar.

Envase de 125 g

Nuestro formato tradicional, para disfrutar a solas o en compañía. Fácil, cómodo y que permite la correcta conservación del producto.

El sabor más natural

Desde el mismo instante que comienza a brotar en nuestros campos, concentramos nuestro máximo cuidado en que el arándano mantenga todas sus propiedades intactas y alcance su punto óptimo de maduración; y que así conserve todo su sabor, su alto contenido en fibra y todos sus antioxidantes.

Solamente así, se consigue un arándano de una calidad reconocida en toda Europa.