Calidad

Máxima calidad, sabor natural

Extensos terrenos regados por un clima inigualable y unas condiciones excelentes dan lugar a las fresas y arándanos de la más alta calidad, cultivados de la forma más natural, con una maduración óptima y un sabor incomparable.

El origen

La calidad de una tierra ideal para el cultivo frutal, cuidada con mimo hasta el más mínimo detalle; un clima privilegiado, que otorga a la fruta un crecimiento y un punto óptimo en su maduración; y muchos años de experiencia en el cultivo de fresas y arándanos, son el origen que da lugar a una fruta de máxima calidad y con un sabor inigualable.

La selección

En PICABOL solamente comercializamos la mejor fruta. Para ello, las seleccionamos una a una para poder ofrecer a todos nuestros clientes la mejor variedad de berries del mercado. Éste es nuestro constante compromiso con la máxima calidad, y el resultado no puede ser otro que un sabor único y 100% natural.

El envasado

En nuestras instalaciones, contamos con los sistemas más modernos de envasado. Se envasan y se pesan de manera totalmente individualizada, para llegar a cualquier rincón de Europa en su punto óptimo, y que el consumidor pueda disfrutar del sabor natural de cualquiera de nuestra amplia variedad de berries.

El etiquetado

Tras su envasado, y después de recorrer una cinta transportadora, se etiqueta el producto de forma individual para llevar a cabo un buen control de trazabilidad. Este es otro de los procedimientos que realizamos para facilitar su correcta comercialización en cualquiera de sus posibles destinos.

El resultado

El resultado no puede ser otro que unas berries seleccionadas de la más alta calidad y con un sabor único, distribuidas en los principales lineales europeos en tiempo record; para que así, mantengan intactas todas sus propiedades naturales.