Fresas

tan naturales como su sabor

Con la calidad de siempre

Son muchos años de experiencia trabajando la tierra y cultivando fresas, y todos estos años siempre hemos perseguido un gran objetivo: obtener unas fresas de la máxima calidad. Es la mejor forma de poder ofrecer al cliente lo que realmente espera, un sabor único e inigualable, con un punto óptimo de maduración, gracias también, a las bondades de un clima que propicia el resultado esperado.

Con una exhaustiva selección, primero en el campo y después en nuestras modernas instalaciones, solamente comercializamos las mejores fresas. Aquellas que pueden llevar el nombre de PICABOL a lo largo y ancho de todo el continente europeo. Y así poder ofrecer al consumidor, el fruto de años trabajando nuestros campos, para obtener unas fresas con la calidad de siempre.

Fresas, un estilo de vida saludable.

Rica en fibra, en antioxidantes, en vitaminas, con un alto poder de hidratación, y un bajo número de calorías. La fresa se ha convertido en uno de esos alimentos imprescindibles para llevar una alimentación sana y equilibrada, y poder hacer frente a las exigencias del día a día.

En PICABOL apostamos totalmente por un estilo de vida saludable y mantenemos intactas todas sus propiedades, para que nuestros consumidores puedan disfrutar íntegramente de todas sus cualidades.

Caja de varios formatos

Nuestro formato estrella para la exportación. Disponible en diferentes formatos: 10 X 500 g, 12 X 400 g o 16 X 250 g Ideal tanto para consumir en grupo como de forma indivdual.

Caja de 2 Kg

El tamaño original y el más tradicional. Especialmente indicado para familias, para reuniones de amigos, para deportistas,…en cualquier momento del día.

Con sabor a fresa

Su alto poder antioxidante, sus cualidades naturales y su facilidad de consumo, han convertido a la fresa en una fruta con innumerables beneficios. Ya sea simplemente lavada, troceada, o batida, se puede consumir en cualquier lugar y en diferentes ocasiones.

Es por ello que en PICABOL mimamos nuestro fruto desde que comienza a crecer hasta que llega al consumidor, para que pueda disfrutar íntegramente de todas sus propiedades y su inigualable sabor.