Fresas y arándanos

En nuestros campos, cultivamos, desde hace años, las principales variedades de berries con la máxima calidad. Solamente la producción propia y controlar todo el proceso desde la plantación hasta el envasado final, puede asegurar que el producto que ofrecemos a nuestros clientes posea el nivel que PICABOL exige a toda su fruta. Nuestra exigencia es máxima, y es por ello que nuestras fresas y arándanos poseen un sabor único e inigualable.

máxima calidad,
sabor natural.

Fresas

Calidad natural, con un alto nivel de fibra, vitaminas y antioxidantes. Gran poder de hidratación y bajo nivel de calorías. Su temporada de producción óptima va desde principios de Diciembre hasta principios de Julio.

Arándanos

Sabor único, rico en antioxidantes, con bajo contenido en azúcar y mejoran nuestra salud cardiovascular. Su temporada de producción óptima engloba desde principios de Enero hasta finales de Junio.

Solamente lo mejor

Tras una selección previa realizada en nuestros campos, nuestro personal se encarga de hacer una última clasificación, para que solamente la fruta de excelente calidad salga de nuestras instalaciones.

Sólo ésta llegará a los principales mercados europeos envasadas con la imagen de PICABOL, en nuestro constante compromiso por ofrecer al consumidor la máxima calidad en todas nuestras berries.

Prueba de ello, es que cumplimos con los principales Certificados de Calidad: